miércoles, 5 de noviembre de 2014

Moto para Olivia

Olivia estaba a punto de nacer, sus tíos muy emocionados no dudaron en encargarnos que elaboráramos una creación original de pañales, tras ver nuestro catálogo no tuvieron ninguna duda de con que creación se iban a quedar, como los futuros papás son aficionados a las motos, lo que más encajaba era el diseño de una moto con pañales.  

Entre los productos que los papás de Olivia iban a recibir se encontraba; un trajecito de recién nacido (compuesto por una camiseta, pantalón y una chaqueta), un biberón, un chupetero personalizado, una manta de algodón y un amoroso peluche que se hará íntimo amigo de la pequeña. 


   

Nuestros clientes decidieron personalizar aún más el regalo, a aparte del letrero que siempre incluimos, esta vez modificado a modo de bandera, nos pidieron que la manta tuviese el nombre de la niña.




 El día que nació Olivia le llevaron la moto al hospital, a los papás les encantó, un regalo chulisimo, original y práctico. 






¿Te atreves tú con uno? Pídenoslo en nuestro escaparate. 
Y si quieres ver más ejemplos, te los enseñamos aquí. 

Sí aún no nos sigues, síguenos en nuestras redes sociales podrás enterarte de sorteos, promociones, artículos de interés, y muchas cosas más. 




1 comentario:

  1. Hola Sara necesito contactar contigo porque quería una moto de pañales nose como ponerme en contacto contigo ya te mande un email a Twitter con mi email gracias.

    ResponderEliminar