lunes, 17 de noviembre de 2014

Se acercan las Navidades, regala Mil y Uno ...

Casi entrando en tiempo de adviento, nos empezamos a plantear los regalos navideños, ¿a quienes?, ¿qué?, ¿cuántos?, ???

En Los Mil y Un Pañales tenemos una amplia variedad si tus elegidos son unos recientes papas, un bebé que acaba de nacer. 

Para ellos ofrecemos creaciones originales a base de pañales, desde tartas de todos los tamaños, castillos personalizados, motos, caracoles, ... y muchas cosas más. Si se te ocurre alguna otra cosa que quieras pedírnosla, ¡dispara! Si lo vemos posible te lo realizamos. ¡Nos gustan los retos!






Todos ellos se entregan envueltos y personalizados con el nombre del bebé. 


En la sección de complementos para el bebé tenemos chupeteros personalzados, para que el bebé no extravíe su chupete por todos los rincones, variedad de sonajeros, mordedores, ... 




Chupetero personalizado
SonajeroSonajero personalizado con el nombre del bebé




Mordedor

Y para la mamá, collares de lactancia, que ayudan a que el niño esté entretenido mientras toma el pecho.


Collar de lactanciaCollar de lactancia

También disponemos de llaveros, que pueden ir a conjunto de otro de los productos para bebés, o solamente los llaveros con el nombre de la persona que quieras. 

llaveros infantiles
llaveroChupetero con llavero a juego



Todos ellos elaborados con piezas de madera, cuyos componentes no usan lacas tóxicas ni nocivas para el bebé en caso de chuparlo. Estos complementos se pueden añadir a las creaciones de pañales para que sea un regalo más completo. Pídenos presupuesto sin compromiso

Si quieres hacer tu pedido para estas navidades, procura hacerlo antes del 12 de Diciembre para asegurarnos que te va a llegar antes de las fiestas navideñas. 

Piensa en tus regalos navideños, piensa en artesanía ... regalos hechos a mano con cariño. 

Para hacer pedidos en el e-mail  losmilyunpanales@gmail.com  y por mensaje a través de nuestras redes sociales. Visita nuestra tienda on-line, en ella encontrarás muchas de las cosas que ofertamos, puedes hacer tu pedido también desde ahí. 

Sí te han gustado nuestros productos síguenos a través de nuestras redes sociales y te enterarás de nuestras promociones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario