miércoles, 30 de julio de 2014

Sonajeros personalizados

Hoy os presentamos una nueva creación, el sonajero. Un cilindro de compuesto con piezas de madera y un cascabel que hará que los más pequeños de la casa se diviertan jugando con él. 



Disponemos de varios colores, para ello podéis pedir información a través de nuestros contactos. Todo ello realizado bajo pedido. Se puede incluir el nombre del bebé (Sólo para nombres de no más de 8 letras). 

Elaborado con materiales de madera, cuentas barnizadas con pinturas no tóxicas y resistentes a la saliva, para que no nos preocupemos por la salud del bebé en caso de que lo chupe. 

El bebé se divertirá agitando y moviendo este particular juguete del que nunca se cansará, recomendado para bebés a partir de los 3 meses. 




Uso y recomendaciones de seguridad: 
Para el uso de nuestros chupeteros y sonajeros recomendamos para la seguridad de su bebé: 

Comprobar el estado del sonajero o chupetero, antes de cada uso, en el caso de deterioro o rompimiento se debería de retirar.  

Para alargar la duración de su artículo recomendamos limpiarlo con un trapo húmedo y jabón neutro, no usar productos de limpieza agresivos o desinfectantes, tampoco hervirlo. 

¿Por qué elegir sonajeros personalizados? 

 - Identificación de su pequeño propietario, el sonajero lleva la personalidad y el nombre del bebé, en el caso de que se extravíe es más fácil identificarlo.
 - Producto exclusivo, ningún niño tendrá uno igual. Con elementos distintivos para que no se confundan con otros. 
 - Es un pequeño detalle, original y simpático para los papás; gracioso y practico para los bebés.

¿Cómo puedo realizar mi pedido? 

Este producto se puede adquirir por separado o incluido en una de nuestras creaciones de pañales o canastillas, visita nuestra Tienda OnLine: Los Mil y un Pañales.

También podéis enviar un mensaje privado en nuestras redes sociales: 
Facebook
 o a través de un e-mail. Los mil y un pañales






No hay comentarios:

Publicar un comentario