viernes, 17 de octubre de 2014

Collares de Lactancia para reforzar el vínculo materno

El bebé, ser indefenso en sus primeros meses de vida, necesita que le transmitan cariño, seguridad, alimento, consuelo cuando llora, ... El intercambio de todas estas necesidades, aportadas casi siempre por sus padres, crea entre estos y el bebé un vínculo afectivo que hace que las relaciones entre ambos se refuercen, y se crea así el apego. 

Una de las acciones que refuerza el apego es la lactancia materna, hemos hablado muchas veces de los beneficios que tiene, del vínculo que crea entre el bebé y su mamá. El pecho emocionalmente asegura la presencia de la mama junto al bebe, a parte de los beneficios que tiene para el sistema inmunológico del bebé, que es el alimento más completo que se le puede dar, beneficios para la madre tras el parto y embarazo, ... (Aquí te mostramos un artículo que nos habla de esos beneficios)  

Pero no sólo con la lactancia materna se crea ese vínculo, dando el biberón el bebé también se siente confortado, querido, seguro, ... El bebé pasa muchas horas en los brazos de su madre mientras come, con estas acciones fortalecemos el vínculo materno. 

En los Mil Y Uno queremos contribuir a dar fuerza a esta relación, a través de los collares de lactancia


El bebé mientras esta siendo amamantado o tomando biberón, siente la necesidad de explorar con las manos, nos toca el pelo, el pecho, la mano,... cualquier cosa que encuentra cerca. Si tenemos un collar de lactancia, el bebé estará entretenido mientras come, podrá ver, tocar, explorar diferentes formas, texturas, que le ayuden a desarrollar su motricidad y su visibilidad

No sólo está indicado para cuando come, también mientras está siendo cogido, porteado, calmado, ... puede jugar con el, tocarlo, explorarlo con la boca, girarlo, ...

Los materiales utilizados esta libres de cualquier sustancia nociva para el bebé, bolitas cubiertas con hilos de algodón, bolitas sin lacar, o lacadas con productos no tóxicos. Para que lo pueda tocar o morder sin ningún tipo de peligro, (bajo la supervisión de un adulto).



Tenemos variedad de modelos y de colores, sugiérenos cual te gustaría tener y pregúntanos su precio aquí



Estaremos encantados de poder contribuir a reforzar el apego entre tú y tu bebé con nuestros productos.



Sí te ha gustado síguenos a través de nuestras redes sociales







No hay comentarios:

Publicar un comentario