jueves, 19 de junio de 2014

El Rincón de Los Mil y Uno


En los Mil y un Pañales vamos a inaugurar un espacio al que hemos dado el nombre de El Rincón de los Mil y Uno, será un espacio para padres donde plantearemos temas para reflexionar, para aprender, donde poder debatir, dar vuestra opinión, experiencias, consejos … 



Este apartado lo realizaremos conjuntamente con la Psicóloga especialista en Atención Temprana, y Neuropsicología Infantil Jessy Melgar, podéis visitar su fanpage  Apoyo a la Infancia - Jessy Melgar, ella nos guiará y dará su opinión en los debates.




El rincón, consistirá en un espacio donde mamás y papás podrán debatir y opinar, sobre un tema concreto que lanzaremos a principios de semana, los temas serán variados y todos referentes a los cuidados de los bebés, educación de los hijos y el embarazo. 





Un lugar de recomendaciones, donde aprenderéis muchas cosas si vais a ser papás o ya lo sois. 




Mecánica:
Los lunes lanzaremos un tema a través de nuestro Facebook, Twitter y Google+, y bajo esos comentarios podréis empezar a comentar el artículo, aportar nuevas ideas o visiones, podréis hacer preguntas a nuestra Psicologa Infantil, añadir artículos de interés, compartir el post en vuestros muros, y así más gente se hará eco del debate y más interesante será; cuanta más gente participe, más enriquecedor  y más aprenderemos de ello, ya que el objetivo es nutrir el tema, para que podamos hacer lo más adecuado con nuestros hijos.




Tras todas estas reflexiones y material aportado (enlaces, artículos, fotos, …) por nuestros seguidores, en los temas que más interacción e interés susciten crearemos al final de la semana un post en el que se incluya todo lo hablado en días anteriores sobre ese tema. 

Así que atentos este Lunes, que damos el pistoletazo de salida a El Rincón de los Mil y Uno, os esperamos con vuestras aportaciones.

Un saludo. 



2 comentarios:

  1. Estupendo! lo vamos a pasar genial y sobre todo aprender mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, esa es la idea, disfrutar, compartir experiencias, y descubrir nuevas cosas para poner en práctica con nuestros hijos. Os esperamos a todos.

    ResponderEliminar